Optimus Management LLC tiene como principal objetivo maximizar el beneficio económico y financiero  de sus clientes; es por eso que contamos con personal capacitado en cada área y así poder brindarle a nuestros inversores el mejor asesoramiento legal, impositivo y comercial

A su vez proveemos  un sistema de management integral que administra más de 700 propiedades de la forma más eficiente optimizando los resultados económicos y brindándole al inversor la tranquilidad de saber que su inversión está protegida.

Asesoramos a clientes sin experiencia en el mercado de real estate en sus primeros pasos ofreciéndoles toda nuestra experiencia para que puedan lograr una inversión rentable y exitosa.

La firma asesora al cliente en todas las órbitas de la inversión, tanto legal, para la creación de sociedades, impositivo, para el pago de impuestos relacionados con la inversión, y financiero, para la apertura de cuentas bancarias en destino.

Optimus Management ofrece los servicios legales de la escribanía KARYNA GONZALEZ-RABAGH P.A. con la que trabajamos desde hace 15 años.