Optimus Management LLC es una empresa especializada en comprar, vender y administrar inversiones de Real Estate en Estados Unidos.

Nuestra experiencia y capacitación nos permite, además de atender todas las cuestiones relacionadas con la compra – venta, brindar un servicio de management integral con el objetivo de maximizar el beneficio económico y financiero del inversor. Asesorando legal y comercialmente a nuestros clientes a fin de obtener la mejor rentabilidad para cada inversión.

Nuestros productos en el mercado inmobiliario de la Florida en Estados Unidos son utilizados en la mayoría de los casos como herramientas financieras con el propósito de garantizarle al inversor revalorización con rentabilidad.

Nuestra empresa cuenta con representantes calificados en los Estados Unidos, Argentina y Brasil lo que genera una mejor y más cercana relación con cada uno de los clientes, permitiéndoles obtener una respuesta más rápida y personalizada a sus consultas. A su vez cada uno de estos representantes actúa con total confidencialidad resguardando la privacidad de la inversión.