Brickell Heights 4 AMB
Oportunidad de revalorización

$536,900· Departamento (Venta)
Preconstrucción

Detalles

Excelente residencia de 2 dormitorios, un cuarto privado para oficina y 2 baños del moderno proyecto Brickell Heights. Entrega a comienzos del 2017.

Localizado dentro del epicentro del distrito financiero más grande del sur este de los estados unidos, al lado de Mary Brickell Village, a media cuadra del nuevo centro comercial Brickell City Centre y rodeado de cafés, tiendas de primera línea y excelentes restaurantes que sirven al área de Brickell.

La residencia cuenta con techos altos y paredes de vidrio que acentúan la luz natural de Miami y rodean cada residencia con vistas espectaculares. Elegantes interiores contemporáneos que se abren a balcones privados ofrecen un entorno glamoroso para relajarse durante el día o para entretener a tus invitados mientras se deleitan contemplando las luces de los rascacielos al caer el sol.

Unidad entregada con pisos de porcelana, accesorios de baño, sistema básico de armario, y electrodomésticos europeos.  Las áreas de recreación ofrecen comodidades estilo resort y el “mejor gimnasio en América”, Equinox.

La cocina del departamento cuenta con:

  • Contemporáneos gabinetes europeos con acabados de primera calidad y mostradores de piedra importados.
  • Pisos importados de porcelanato.
  • Electrodomésticos de acero inoxidable de alto rendimiento (Heladera/congelador, estufa, horno empotrado, lavavajillas multi-ciclo silencioso y microondas)
  • Fregadero de acero inoxidable con grifo y palanca de estilo europeo
  • Lavadora/secadora en cada residencia.

Observe la hermosa vista de este complejo haciendo click aquí

Galería

Amenidades

Ubicación

Contacto

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje